Instalación permanente de sobremesa

El micrófono MXA310 incluye el tubo y la tuerca de mariposa necesarios para instalar la bandeja de bastidor. Consulte la guía del usuario de MXA310 para obtener información de repuestos.

Sugerencia: Este proceso supone que ambos extremos del cable de red son accesibles. Si el otro extremo del cable de red no es accesible, antes de instalar el tubo y conectar el micrófono (paso 2), debe guiar el cable a través de los componentes de hardware en el siguiente orden:

  1. Tuerca de mariposa (vea la imagen para la orientación correcta)
  2. Soporte (debajo de la mesa)
  3. Mesa
  4. Bandeja (encima de la mesa)

Proceso de instalación

  1. Retire los 3 tornillos ubicados en el centro, en la parte inferior del micrófono

  2. Conecte un cable de red al micrófono y guíelo a través del paso de salida del centro. Cuando haya asegurado el cable, guíelo a través del tubo.

    Nota: Si es necesario, retire las lengüetas de retención para instalar un cable más grueso. Vuelva a colocarlas después de instalar el cable.

  3. Alinee el tubo en el área con hendidura en el centro del micrófono. Instale los 3 tornillos (que retiró en el Paso 1) para asegurar el tubo.

  4. Perfore un orificio de 143 mm (5 5/8 pulg) A través de la mesa y luego coloque la bandeja en el orificio.

  5. Deslice el cable por el agujero en el centro de la bandeja. Luego, coloque el tubo a través del agujero en la mesa y suavemente presione el micrófono en la bandeja. Alinee el logotipo de Shure en el micrófono con el logotipo de Shure en la bandeja. Los cuatro pies de goma en la parte inferior del micrófono encajan en los cuatro agujeros más pequeños de la bandeja.

  6. Coloque el soporte debajo de la mesa, con el tubo pasando por el orificio. Para mesas más gruesas (≥ 55 mm), gire el soporte boca abajo para obtener una holgura adicional.

    Nota: Grosor máximo de la mesa = 73 mm (2,87 pulg).

  7. Guíe el cable a través de la tuerca de mariposa y coloque la tuerca de mariposa en el tubo desde debajo de la mesa. Luego, apriete la tuerca de mariposa para asegurar el soporte a la mesa.

    Opcional: use el agujero de la tuerca de mariposa para insertar un amarre de cables para mantenerlos en un lugar.

Dimensiones