Kit de montaje A900-PM-3/8IN

El kit de montaje A900-PM-3/8IN de Shure incluye partes para instalar los micrófonos de la serie MXA920 en varilla roscada de 3/8 pulgadas de diámetro (varilla no incluida). Instale la varilla roscada en el techo y luego fije el micrófono usando el soporte VESA para un solución simple de montaje.

A900-PM también está disponible para instalación en el poste rosca NPT de 1,5 pulgadas.

Micrófonos compatibles

Este accesorio funciona con todos los micrófonos de la serie MXA920.

Contenido de la caja

  • Kit de montaje:
    • Soporte VESA y un tornillo de fijación
    • Tornillos mariposa (4)
    • Llave Allen (M4)
    • Adaptador de 3/8 pulgadas
    • Contratuerca
    • Amarre de cables (8)

Una ilustración que muestra las partes del kit A900-PM-3/8IN de Shure: Soporte VESA, un tornillo de fijación, 4 tornillos mariposa, un adaptador de 3/8 pulgadas, una contratuerca y 8 amarres de cable.

Fijación de micrófonos a 3/8 pulgadas Varilla roscada

Para empezar, necesitará lo siguiente:

  • Kit A900-PM-3/8IN
  • Varilla roscada de 3/8 pulgadas de diámetro y accesorios para fijar al techo*
  • Cable Ethernet*

*No incluido

  1. Instale la varilla roscada en el techo de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Enrute el cable Ethernet hacia el lado de la varilla roscada.
  2. Enrosque la contratuerca a la varilla roscada.

    Una ilustración que muestra cómo se enrosca la contratuerca al tubo roscado NPT de 3/8 pulgadas.

  3. Fije el adaptador de 3/8 pulgadas al soporte VESA. Enrosque el soporte VESA a la varilla roscada. Usando una llave, apriete la contratuerca contra el adaptador de 3/8 pulgadas.

    Una ilustración que muestra cómo se enrosca el adaptador de 3/8 pulgadas al soporte VESA y luego enroscar el ensamble en la varilla roscada.

  4. Enrosque parcialmente los tornillos mariposa al micrófono.

    Una ilustración que muestra cómo se enroscan parcialmente 4 tornillos mariposa en los agujeros de montaje en la parte de atrás de los micrófonos MXA901.

  5. Levante el micrófono y alinee los tornillos mariposa con los agujeros en el soporte VESA. Apriete los tornillos mariposa para asegurar el micrófono en el soporte VESA.

    Importante: antes de apretar, asegúrese de que los tornillos mariposa están colocados correctamente en el soporte VESA.

    Cuando instala en postes cortos, es más fácil revisar la alineación desde el lado con los agujeros a la par.

    Una ilustración que muestra cómo levantar y alinear correctamente un MXA901 con el soporte VESA. Después de alinear, apriete los 4 tornillos mariposa para conectar el micrófono al soporte.

  6. Rote el micrófono a la posición que prefiera. Apriete el tornillo de fijación del soporte VESA con una llave Allen para bloquear la posición.

    Gire el soporte VESA para cambiar la posición del MXA901. Después, utilice una llave Allen y un tornillo de fijación para bloquear la posición del soporte VESA.

  7. Conecte el cable de Ethernet al micrófono. Asegure el cable Ethernet a la varilla roscada con amarres de cable.

    Una ilustración que muestra cómo se conecta el cable Ethernet a un micrófono MXA901 montado en una varilla roscada de 3/8 pulgadas.

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD

  1. LEA estas instrucciones.
  2. CONSERVE estas instrucciones.
  3. PRESTE ATENCIÓN a todas las advertencias.
  4. SIGA todas las instrucciones.
  5. NO utilice este aparato cerca del agua.
  6. LIMPIE ÚNICAMENTE con un trapo seco.
  7. NO obstruya ninguna de las aberturas de ventilación. Deje espacio suficiente para proporcionar ventilación adecuada e instale los equipos según las instrucciones del fabricante.
  8. NO instale el aparato cerca de fuentes de calor tales como llamas descubiertas, radiadores, registros de calefacción, estufas u otros aparatos (incluyendo amplificadores) que produzcan calor. No coloque artículos con llamas descubiertas en el producto.
  9. NO anule la función de seguridad del enchufe polarizado o con clavija de puesta a tierra. Un enchufe polarizado tiene dos patas, una más ancha que la otra. Un enchufe con puesta a tierra tiene dos patas y una tercera clavija con puesta a tierra. La pata más ancha o la tercera clavija se proporciona para su seguridad. Si el tomacorriente no es del tipo apropiado para el enchufe, consulte a un electricista para que sustituya el tomacorriente de estilo anticuado.
  10. PROTEJA el cable eléctrico para evitar que personas lo pisen o estrujen, particularmente en sus enchufes, en los tomacorrientes y en el punto en el cual sale del aparato.
  11. UTILICE únicamente los accesorios especificados por el fabricante.
  12. UTILICE únicamente con un carro, pedestal, trípode, escuadra o mesa del tipo especificado por el fabricante o vendido con el aparato. Si se usa un carro, el mismo debe moverse con sumo cuidado para evitar que se vuelque con el aparato.

    A cart with a receiver on top tipping over onto a person. There is a circle around the image with a line through it.

  13. DESENCHUFE el aparato durante las tormentas eléctricas, o si no va a ser utilizado por un lapso prolongado.
  14. TODA reparación debe ser llevada a cabo por técnicos calificados. El aparato requiere reparación si ha sufrido cualquier tipo de daño, incluyendo los daños al cordón o enchufe eléctrico, si se derrama líquido sobre el aparato o si caen objetos en su interior, si ha sido expuesto a la lluvia o la humedad, si no funciona de modo normal, o si se ha caído.
  15. NO exponga este aparato a chorros o salpicaduras de líquidos. NO coloque objetos llenos con líquido, tales como floreros, sobre el aparato.
  16. El enchufe de alimentación o un acoplador para otros aparatos deberá permanecer en buenas condiciones de funcionamiento.
  17. El nivel de ruido transmitido por el aire del aparato no excede de 70 dB(A).
  18. Los aparatos de fabricación CLASE I deberán conectarse a un tomacorriente de ALIMENTACION con clavija de puesta a tierra protectora.
  19. Para reducir el riesgo de causar un incendio o sacudidas eléctricas, no exponga este aparato a la lluvia ni a humedad.
  20. No intente modificar este producto. Hacerlo podría causar lesiones personales y/o la falla del producto.
  21. Utilice este producto únicamente dentro de la gama de temperaturas de funcionamiento especificadas.
Este símbolo indica que la unidad contiene niveles de voltaje peligrosos que representan un riesgo de choques eléctricos.
Este símbolo indica que la literatura que acompaña a esta unidad contiene instrucciones importantes de funcionamiento y mantenimiento.

Póngase en contacto con el servicio de asistencia al cliente

¿No encontró lo que buscaba? Póngase en contacto con el servicio de asistencia al cliente para obtener ayuda.