El UA874 de Shure usa un arreglo dipolo de período logarítmico para ofrecer recepción mejorada cuando se dirige hacia el área de cobertura deseada. Un amplificador incorporado con cuatro niveles de ganancia compensa las variaciones en los grados de pérdida de señales en cables coaxiales. El UA874 puede montarse en un pedestal para micrófonos, suspenderse del techo o montarse en una pared usando el soporte adaptador giratorio integrado.
Nota: La antena no funciona sin una polarización de 10-15 VCC. Es necesaria aún si se utilizan las ganancias de -6 dB y 0 dB ("pasivas").
Para mantener el máximo rendimiento de los cables de antena:
Utilice cable coaxial de 50 ohm de bajo nivel de pérdidas, como un RG-8U. Shure ofrece cables para antena con terminaciones instaladas, en largos desde 6 hasta 100 pies.
NOTA: Cuando haga el pedido de cables de Shure, seleccione modelos “Z” de baja pérdida (disponibles para cables más largos) cuando use bandas de frecuencia que superen los 1000 MHz.
① Interruptor de ganancia |
Ajuste el conmutador de ganancia de cuatro posiciones para compensar la pérdida calculada del cable, según la longitud y el tipo del cable. Precaución: Puede haber una pequeña pérdida de RF al cambiar el ajuste de ganancia. |
② LED de modo de ganancia |
Indica el ajuste actual del conmutador de ganancia. |
③ LED de sobrecarga de RF |
Indica que una señal fuerte de RF está sobrecargando el amplificador de antena, produciendo distorsión o rendimiento deficiente. Aumente la distancia entre la antena y el transmisor, o reduzca el valor de ganancia de la antena. NOTA: El LED de sobrecarga de RF no funciona con valores de ganancia pasiva (−6 dB o 0 dB). |
④ Conector BNC |
Conéctelo a un receptor o combinador de antenas con entradas de RF que suministren una polarización de 10-15 VCC. |
Use las siguientes pautas al montar las antenas:
Importante: Siempre efectúe una prueba completa del sistema inalámbrico para comprobar la cobertura en la zona de la conferencia o ejecución. Ensaye colocando la antena en diferentes posiciones hasta encontrar la ubicación óptima. De ser necesario, marque los "puntos problemáticos" y pida a los presentadores o artistas que eviten dichas áreas.
El ajuste de ganancia sólo se debe usar para compensar por la pérdida calculada de señal del cable. Una ganancia de señal adicional no se traduce en mejor rendimiento de RF. La excesiva ganancia reduce el intervalo de recepción y el número de canales disponibles. Esto se debe a que los receptores Shure son optimizados para producir el mejor rendimiento cuando la suma de la ganancia de señal y la pérdida del cable es igual a 0 dB. La ganancia adicional simplemente amplifica todo en el intervalo de RF, incluyendo la interferencia y el ruido de RF ambiental. No puede aumentar selectivamente la señal del transmisor.
Para calcular el ajuste de ganancia requerido, obtenga las especificaciones del fabricante del cable para la pérdida de señal. La pérdida nominal suele variar con la frecuencia de RF, además de la longitud del cable.
Multiplique el valor nominal por 100 pies de cable por la longitud del cable para determinar la pérdida de señal y añada la ganancia necesaria para compensar. Por ejemplo: un cable de 50 pies con una pérdida nominal de -12 dB por 100 pies daría el siguiente resultado: (-12 dB/100)*50 = -6 dB y requeriría +6 dB de ganancia para una pérdida total de 0 dB.
Para más información, visite la página Web http://www.shure.com
BNC, Hembra
50 Ω
Polarización de 10 a 15 VCC de conexión coaxial, 75 mA
UA874US | 470–698 MHz |
UA874E | 470–790 MHz |
UA874WB | 470–900 MHz |
UA874Z16 | 1240–1260 MHz |
UA874Z17 | 1492–1525 MHz |
UA874Z18 | 1785–1805 MHz |
UA874X | 925–952 MHz |
UA874XA | 902–960 MHz |
Ancho de franja de 3 dB
70 grados
>30 dBm
En eje
7,5dBi
±1 dB, Seleccionable
+12 dB, +6 dB, 0 dB, −6 dB
−5 dBm
El LED de sobrecarga de RF no funciona con los valores de ganancia pasiva
UA874 | 316 x 359 x 36 mm (Al x an x pr) |
UA874X | 224 x 234 x 36 mm (Al x an x pr) |
UA874XA | 224 x 234 x 36 mm (Al x an x pr) |
UA874Z | 224 x 234 x 36 mm (Al x an x pr) |
UA874 | 317 g (11,2 oz) |
UA874X | 213 g (7,5 oz) |
UA874XA | 213 g (7,5 oz) |
UA874Z | 213 g (7,5 oz) |
−18°C (0°F) a 63°C (145°F)
−29°C (-20°F) a 74°C (165°F)
Este producto cumple los requisitos esenciales de las directrices europeas pertinentes y califica para llevar el distintivo CE.
La declaración de homologación de CE se puede obtener en: www.shure.com/europe/compliance
Representante europeo autorizado:
Shure Europe GmbH
Casa matriz en Europa, Medio Oriente y África
Departamento: Aprobación para región de EMEA
Jakob-Dieffenbacher-Str. 12
75031 Eppingen, Alemania
Teléfono: +49-7262-92 49 0
Fax: +49-7262-92 49 11 4
Email: info@shure.de
Bolsa protectora con cremallera | WA874ZP |